Empresa

 
     
 

Nuestra empresa lleva mas de diez años en el mercado de las telecomunicaciones ,en donde estamos abasteciendo el mercado nacional e internacional, habiéndonos iniciado como RF ANTENAS con productos de vhf en las bandas móviles y de trasmisión fija punto a punto.

Actualmente cambiamos la denominación comercial por el nombre de MEGANTNAS y apuntamos no solo al mercado de vhf y uhf sino al de microondas en las bandas de 2,4 3,2 y 5,7 Ghz, para sistemas wireless en general. En breve llevaremos nuestros productos al Wi-Max en 10 Ghz.

Con lo expuesto creemos cubrir un amplio espectro de productos y además en caso necesario incorporamos ingeniería para desarrollo de solución final y puesta en marcha para los requerimientos de vuestros clientes.

Los medios que contamos para este fin, son un laboratorio propio con instrumentación Hewlett Packard de todo tipo, tales como, analizadores de espectro, puentes de medición HP y BIRD para nuestro campo propio de medición de antenas.

Asimismo el citado instrumental nos permite realizar a pedido de nuestros clientes mediciones de campo y niveles de señal de todo tipo hasta 40 Ghz.

Estamos dispuestos a todos los emprendimientos nuevos de cada empresa, asesoramiento y dedicación plena al mercado de las comunicaciones.

 
     
     
 
         Home | Productos | Contacto

         Quiroga 2092 (B1655AXD) J. León Suárez, Buenos Aires, Argentina :: Tel/Fax: (54 11) 4722.3144 / Tel: 4722.0559  :: e-mail: info@megantnas.com

infocomercial.com - El Lugar de su Negocio en Internet